Se encuentran abiertas las inscripciones de la actividad niveladora “Herramientas informáticas” para alumnos de 2º año

Del 29 de febrero hasta el 18 de marzo, en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, se encontrarán abiertas las inscripciones de esta actividad niveladora para alumnos de 2º. La clases comenzarán el 21 de marzo.

La actividad tendrá una carga horaria de 2hs. semanales a lo largo de ambos cuatrimestres.

El objetivo de esta propuesta es elevar y equiparar el nivel de los alumnos sobre temas informáticos de relevancia, antes de su acceso al ciclo específico de las carreras de Contador Público y Lic. en Administración. Por ello, tendrán prioridad para la inscripción aquellos estudiantes en condiciones de cursar todas las materias del 1º cuatrimestre de 2º año.

Para el desarrollo de esta capacitación se han establecido 4 comisiones:
Comisión 1: lunes de 18 a 20hs.
Comisión 2: miércoles de 18 a 20hs.
Comisión 3: lunes de 20 a 22hs.
Comisión 4: miércoles de 20 a 22hs.

El cupo es limitado a 60 personas.

Más información, aquí >

Entrevista a Guillermo Scapin. Fuente: UniRíoTV