Resultados de la convocatoria movilidad estudiantil de Criscos y JIMA para el 1er. semestre de 2016

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas dio a conocer los resultados de la convocatoria movilidad estudiantil de Criscos y JIMA para el primer semestre del corriente año.

Dentro del Programa «Jóvenes de Intercambio México – Argentina» (J.I.M.A.) resultó ganador Ezequiel Matías Marclé Montenegro (de la carrera de Lic. en Administración). Marclé Montenegro cursará por este semestre en la Universidad Autónoma de Chapingo (México)
El Programa “Jóvenes de Intercambio México – Argentina (J.I.M.A.)” surge de la base del Convenio de Colaboración Académica, Científica y Cultural, celebrado entre la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) de la República Mexicana y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de la República Argentina, el cual dio lugar a la firma de un Acuerdo Específico de Cooperación para el Intercambio de Estudiantes de grado.

Por otra parte, dentro del Programa de movilidad estudiantil del “Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS)” resultaron seleccionados 5 (cinco) estudiantes de nuestra Facultad. Ellos son:

Mariano Vizzo (estudiante de la carrera de Lic. En Administración) que cursará en la Universidad Andina de Cuzco (Perú)

María Florencia Hernández (estudiante de la carrera de Contador Público) que cursará en la Universidad Católica de Santa María (Perú)

Camila Rocío Turri (estudiante de la carrera de Contador Público) que cursará en la Universidad Católica de Santa María (Perú)

Santiago Nahuel Marclé (estudiante de la carrera de Contador Público) que cursará en la Universidad Católica de San Pablo (Perú)

Lourdes Irina Weht Eliceiry (estudiante de la carrera de Contador Público) que cursará en la Universidad Privada de Tacna (Perú)

CRISCOS ha sido definida como la integración de las Universidades de la Subregión, a través de la cooperación mutua, con el fin de asumir los desafíos de la globalización, mejorando su competitividad. Además, su misión consiste en profundizar el camino de la integración de los pueblos de Sudamérica, y en particular, de la Subregión Centro Oeste, con el propósito de ampliar las bases de cooperación académica, científico-tecnológica y cultural entre las Universidades ubicadas en la referida zona geográfica.

Acerca de dagorret 932 Articles
Web Admin, Network Admin