Talleres de cooperativismo en el sur de la ciudad de Río Cuarto

Continúan desarrollándose los talleres sobre cooperativismo en el marco del programa de articulación con el nivel medio desarrollado conjuntamente por La Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC y los CENMA (Centros de Enseñanza de Nivel Medio de Adultos) de Río Cuarto. El evento, a cargo de la coordinadora Eleonora Prividera e integrantes del Programa AmartyaSen (PAS), tuvo lugar el día miércoles 5 de noviembre en la extensión áulica barrio Pizarro del CENMA nº73  “Dr. Arturo Jauretche”.
El objetivo del programa Amartya Sen es la formación de ciudadanos con responsabilidad y conciencia social en el marco de una experiencia de aprendizaje que le permitan al egresado contribuir al bienestar de su comunidad.El taller ha continuado con la línea del desarrollado con anterioridad. La finalidad ha sido la de posibilitar a los estudiantes de la UNRC transitar por alguna experiencias de aprendizaje a partir de su inserción en proyectos sociales solidarios realizados en contextos de vulnerabilidad económica, social o medio-ambiental.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC continúa reforzando su política de extensión colocando como eje prioritario la articulación con el nivel medio.

Acerca de dagorret 886 Articles
Web Admin, Network Admin