Actividad niveladora sobre «Herramientas informáticas»

Hasta el 21 de marzo, en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de nuestra unidad académica, se encuentran abiertas las inscripciones de la actividad niveladora para alumnos del ciclo básico titulada “Herramientas informáticas”. Las clases inician el 25 de marzo.

La actividad tendrá una carga horaria de 2hs. semanales a lo largo de ambos cuatrimestres.

El objetivo que persigue esta propuesta es el de «elevar y equiparar el nivel de los alumnos de 2º año sobre temas informáticos de relevancia, antes de su acceso al ciclo específico de las carreras de Contador Público o Lic. en Administración. Por ello, los requisitos de cursado son, por un lado, tener aprobadas las materias “Análisis matemático I”, “Metodología de las Ciencias” y “Principios de administración” y, por otro, tener regularizadas las materias “Análisis matemático II” y “Principios de Economía I”.

Las comisiones que se han organizado son:
Comisión 1: lunes de 18 a 20hs.
Comisión 2: miércoles de 18 a 20hs.
Comisión 3: lunes de 20 a 22hs.
Comisión 4: miércoles de 20 a 22hs.
Comisión 5: martes de 12 a 14hs.
Comisión 6: miércoles de 12 a 14hs.

El cupo es limitado.

Más información, aquí.