¿Querés participar del 36º Congreso Nacional de ADENAG?

Convocamos a estudiantes nóveles y avanzados de las carreras de Ciencias Económicas a participar del próximo congreso de ADENAG que tiene cita en nuestra ciudad de Río Cuarto en el mes de mayo del corriente año.

Inscribite en premiokazilari@gmail.com
Nota: la fecha de cierre de presentación se extiende por más días

SOBRE ADENAG
Es la Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina, integrada por docentes de la disciplina Administración, que funciona desde 1985, siendo en la actualidad una de las asociaciones de docentes universitarios de mayor trayectoria en Argentina y además de las más federales.

Desde sus inicios, organizan Congresos Nacionales y Encuentros Regionales en todo el país, de alto nivel académico, con el fin generar actividades de intercambio académico para la actualización permanente del campo disciplinar específico y la formación de nuestros asociados.

Cuenta con diferentes espacios y herramientas donde docentes, graduados y estudiantes, de diferentes universidades del país, comparten saberes, experiencias y materiales de todo tipo.
Este año, se celebrará el 36º congreso y será en la ciudad de Río Cuarto.