Producción y Tratamiento de Datos de Investigación – Doctorado en Desarrollo Territorial

La FCE-UNRC llama a inscripción para la realización del curso de posgrado Producción y Tratamiento de Datos de Investigación, correspondiente al Doctorado en Desarrollo Territorial, a cargo de los Profesores Dr. Alfredo Baronio (UNRC) y Esp. Ana Vianco (UNRC).

El curso se dictarábajo la modalidad virtual -en el marco de excepción, por la emergencia sanitaria ante la pandemia COVID 19, aprobada por Resolución Rectoral N°235/20-, a través de las plataformas Microsoft Teams y EVELIA, entre los días 26 de febrero y 19 de marzo de 2021, en el horario de 17:00 a 21:00.

Está destinado a estudiantes del Doctorado en Desarrollo Territorial y carreras de cuarto nivel, tiene una duración de 40 horas y otorga hasta 2 créditos según Resolución de Consejo Superior 197/91.

Se desarrollará con base a clases sincrónicas y asincrónicas, utilizando plataformas de intercomunicación, foros de debates, videos, presentaciones y lecturas bibliográficas.

Costo de inscripción: estudiantes vocacionales $8000

Para mayor información dirigirse a doctorado@fce.unrc.edu.ar