Primer taller para Nodocentes de inteligencia emocional en ambientes no convencionales en la UNRC

El pasado sábado 27 de noviembre tuvo lugar una sesión teórica-práctica de 8hs sobre inteligencia emocional.

Esta actividad se desarrolló en el campo experimental de la UNRC, Las Guindas, en proximidades de Alpa Corral.

El objetivo del taller fue desarrollar herramientas que permitan poner en práctica los conceptos fundamentales de la inteligencia emocional contribuyendo a mejorar la gestión de equipos de trabajo, el clima laboral, las brechas generacionales, toma de decisiones y las relaciones interpersonales.

Diez no docentes de la FCE de distintas áreas conformaron un sólido equipo de trabajo con el transcurrir de las actividades.

Esta actividad estuvo bajo la coordinación general del Dr. Diego Tello y los facilitadores: Lic. en Psicología Javier Saladino, docentes de la FCE y el Guía de Tracking Matías Battaglino Vasallo.

“Un encuentro muy positivo. Superó nuestras expectativas. Cuando se logra unir la capacitación con una actividad fuera del ámbito de tabajo, se fortalece la actividad laboral y las relaciones interpersonales”, expresó Juan Manuel Martellotto del área Registros de Alumnos.

Mónica Silva, también Nodocente, contó su experiencia sobre el taller “nos ayudó para organizarnos y marcar prioridades. Fue muy didáctico”