PREINSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN PROFESIONAL

Una oportunidad para tu formación integral

La facultad de Ciencias Económicas llevará adelante el Programa Universitario de Escuelas de Educación Profesional por medio de la Universidad Barrial y de manera conjunta con el resto de las facultades de la UNRC.
Su propósito es la formación integral de personas en comunidades de aprendizaje y la democratización del conocimiento universitario.

Del 6 al 15 de diciembre estarán abiertas las preinscripciones y podrás anotarte en:
• Auxiliar Administrativo para organizaciones públicas, privadas, cooperativas y otras entidades de la economía social.
• Auxiliar en Gestión y Tecnología para organizaciones públicas, privadas, cooperativas y otras entidades de la economía social.
• Asistente en Mantenimiento de laboratorios
• Asistente en Gestión Ambiental
• Alfabetización Informática y Tecnología
• Para potenciar el Desarrollo Turístico las localidades del sur de Córdoba