Llamados a Concursos Docentes en la FCE-UNRC

SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE III

La Facultad de Ciencias Económicas llama a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir 1 (un) cargo de PROFESOR ADJUNTO, dedicación SEMI–EXCLUSIVA, carácter INTERINO, en el Orientación Docente: SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE III, del Dpto. de Contabilidad.

Resolución de Consejo Directivo Nº17/22. Normado por Res. C.D. 223/14.

Cargo: Profesor Adjunto.

Área: Contabilidad.

SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE I

La Facultad de Ciencias Económicas llama a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir 1 (un) cargo de AYUDANTE DE PRIMERA, dedicación SEMI–EXCLUSIVA, carácter INTERINO, en el Orientación Docente: SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE I, del Dpto. de Contabilidad.

Resolución de Consejo Directivo Nº16/22. Normado por Res. C.D. 223/14.

Cantidad: 1 (uno).

Cargo: Ayudante de Primera.

Área: Contabilidad.

CÁLCULO FINANCIERO

La Facultad de Ciencias Económicas llama a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir 1 (un) cargo de AYUDANTE DE PRIMERA, dedicación SEMI–EXCLUSIVA, carácter INTERINO, en el Orientación Docente: CÁLCULO FINANCIERO, del Dpto. de Matemática y Estadística.

Resolución de Consejo Directivo Nº18/22. Normado por Res. C.D. 223/14.

Cantidad: 1 (uno).

Cargo: AYUDANTE DE PRIMERA.

Dedicación: Simple.

Área: Matemática.

COMERCIALIZACIÓN

La Facultad de Ciencias Económicas llama a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir 1 (un) cargo de AYUDANTE DE PRIMERA dedicación SEMI–EXCLUSIVA, carácter INTERINO, en el Orientación Docente: COMERCIALIZACIÓN, del Dpto. de Administración.

Resolución de Consejo Directivo Nº15/22. Normado por Res. C.D. 223/14.

Cantidad: 1 (uno).

Cargo: AYUDANTE DE PRIMERA.

Área: Administración.

Inscripción: desde el 21/03/22 al 04/04/22 – Horario: de 08 a 20hs

Las inscripciones y comunicación de plazos se realizarán de manera virtual de acuerdo a lo establecido por la Res. C.S Nº 169/2020. A través del correo electrónico: ibranquer@fce.unrc.edu.ar