La FCE-UNRC articula con la Universidad Barrial en el dictado de un taller sobre autogestión destinado a emprendedores sociales

La Facultad de Ciencias Económicas, a través de sus programas de extensión universitaria, articulará con la Universidad Barrial en el desarrollo de una capacitación virtual sobre emprendedurismo social y autogestión.

La capacitación titulada “Emprendimientos sociales, Autogestión y Cooperativismo: hacer viable y operativa la gestión horizontal” se dictará de manera virtual en el mes de noviembre del corriente año y se organizará a partir de cuatro clases de dos horas de duración.

El taller que estará a cargo de docentes, graduados y estudiantes avanzados de la FCE, a propuesta de integrantes de la Universidad Barrial, se encontrará incorporado dentro de un programa de capacitación amplio destinado a vecinos de nuestra ciudad que cursaron previamente algún curso de oficio.

Desde la FCE se celebra esta instancia de articulación institucional, donde se profundizan lazos con los distintos actores sociales del territorio.