Homenaje al Profesor Iván Tarasconi

El homenaje tiene como fin llevar a cabo un reconocimiento a su trayectoria académica desarrollada en la Facultad, así como también, por su calidez humana.

Si bien Iván, desarrolló una corta carrera como trabajador docente, su labor académica ha sido destacable. La misma ha contado con un activo desempeño de la docencia en la carrera de la Licenciatura de Economía, en las cátedras de Economía Agraria y Economía Ambiental, y con participación en el Seminario de Economía Argentina. También ha desarrollado tareas de investigación en el campo disciplinar del cambio climático, en particular, biocombustibles, y nuevas dietas alimentarias saludables y sostenibles. Sumado a ello, el docente trabajo en actividades de extensión y divulgación tales como talleres alimentarios, ciclos de cine, economía en los barrios, entre otros.

La ceremonia está prevista el viernes 11 de marzo a las 12hs en el Pabellón B de la Facultad de Ciencias Económicas. Contará con la presencia de autoridades académicas, compañeros de trabajo, familiares y miembros de la comunidad universitaria.