Gracias por representar a nuestra FCE

Queremos felicitar a los docentes Cecilia Ficco, Gabriela GARCÍA y Gustavo SADER por compartir el saber en ámbitos que trascienden nuestras fronteras, por su espíritu entusiasta y por representar con excelencia a nuestra Facultad de Ciencias Económicas.

Y queremos compartir con toda la comunidad que el trabajo de los docentes mencionados, fue premiado como MEJOR ARTÍCULO EN LA CATEGORÍA DE ENSAYO en la Congreso internacional denominado “XXXII Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable”, celebrado en Chile, entre el 17 y el 19 de noviembre de 2021. Título del trabajo: “REFLEXIONES ACERCA DEL CAPITAL INTELECTUAL Y LA SOSTENIBILIDAD. HACIA UNA CONTABILIDAD MULTIDIMENSIONAL E INTEGRADA”.

Nuevamente felicitaciones y gracias por representar la calidad educativa de nuestra facultad en otros ámbitos.