¡Gracias por la huella que nos dejan!

La Facultad de Ciencias Económicas realizó un reconocimiento a Docentes y NoDocentes por su trayectoria laboral y también a abanderados y escoltas por su excelencia académica.

Se compartieron momentos muy emotivos, con recuerdos, anécdotas e historias de cada uno de los presentes.
En el acto se entregaron medallas a quienes desarrollaron sus trayectos laborales durante 25 años en nuestra unidad académica, a aquellos que ya se han retirado y han obtenido su jubilación y a abanderados y escoltas.

El Decano Guillermo Mana expresó su reconocimiento y agradecimiento a los presentes destacando que “todos dejan una huella en nuestra Facultad. Huella que vamos a seguir transitando para mejorar en lo individual y en lo colectivo” y agregó que “el reconocimiento tiene un valor que no debe pasar desapercibido. El valor del esfuerzo y el compromiso que hoy heredamos de ustedes, dejando una huella que seguiremos transitando»

JUBILADOS

SOLER EDUARDO