«ESTAMOS FELICES DE DAR LA BIENVENIDA A TODOS NUESTROS INGRESANTES DE MANERA PRESENCIAL»

Se llevó a cabo el Acto de Apertura Ingresantes 2022 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC. El mismo tuvo lugar en el Anfiteatro Gral San Martín, donde las autoridades de este campus y el Decano de la FCE, Guillermo Mana, le dieron un mensaje de bienvenida a los presentes. Acompañaron también la Vicedecana, la Secretaria y Subsecretaria Académica. Luego de la apertura, el Director de Asuntos Estudiantiles, Sebastián Ruiz, los invitó a hacer un recorrido por las instalaciones de la facultad y el campus universitario.

En su mensaje de bienvenida, Mana les expresó la alegría de volver a la presencialidad: «Estamos muy contentos de celebrar el ingreso de todos ustedes de manera presencial. Les doy las gracias por haber venido, porque es la concurrencia de ustedes la que le da sentido y vida a este lugar», expresó el Decano.

También resaltó la oportunidad de este ingreso: «Estén contentos y sean agradecidos, tanto por estudiar en una universidad, sabiendo que es muy poca la gente que tiene este privilegio, como por la consecuencia que esto tendrá y es que por el resto de sus vidas se van a levantar cada mañana y van a poder hacer una actividad que ustedes han elegido.
Acostúmbrense a preguntar, sean atrevidos, planteen sus dudas, sus problemas que entre todos podemos encontrar la solución. La Facultad está a su disposición. A partir de hoy tenemos un objetivo en común y es que ustedes dentro de unos años estén recibiendo su diploma y empiecen su vida profesional».

Luego de la recepción, junto al Director de Asuntos Estudiantiles, los ingresantes realizaron un recorrido por la Facultad de Ciencias Económicas, visitaron los cubículos, el registro de alumnos dónde se les explicó cómo avanzar en los procesos administrativos de inscripción; luego recorrieron el campus para conocer las áreas de servicio, como la dirección de salud, el comedor, la biblioteca central, finalizando en el Pabellón 4, donde se dictarán las clases de ingreso.