Colación de Grado y Posgrado Nº283

A pesar del contexto actual de Emergencia Sanitaria que estamos atravesando, las distintas áreas de la Universidad Nacional de Río Cuarto han trabajado incansablemente para realizar la ceremonia de colación de Grado y Posgrado.

La colación se realizará de manera HÍBRIDA (Virtual y Presencial). A quienes participen de manera PRESENCIAL podrán retirar su diploma en el acto de colación y posteriormente recibir las medallas que entrega la FCE-UNRC en el Aula Magna de la Facultad. En las ceremonias VIRTUALES, los egresados podrán efectuar la toma de juramento profesional y recibir la posterior entrega de los títulos certificados por el Ministerio de Educación de la Nación. Cada acto contará con la participación de egresados a través de las plataformas digitales de la UNRC. Además se transmitirán EN VIVO por UniRío TV. La emisión se hará por dos canales: Frecuencia 31.1 de la TDA y en el canal de Youtube del mismo medio.

El evento para la La Facultad de Ciencias Económicas tendrá lugar el viernes 18 de marzo a las 11hs.

Para los participantes de manera VIRTUAL, una vez finalizada la ceremonia, el Dpto. de Diplomas se comunicará con cada graduado para fijar día y horario en que deberán retirar los diplomas PERSONALMENTE (cumpliendo los protocolos de cuidado establecidos).

EGRESADOS:
Contador Público