Capacitación “Nuestros profesionales ingresando a la era del conocimiento”

El próximo miércoles 09 de marzo, desde las 17 hs iniciará la capacitación “Nuestros profesionales ingresando a la era del conocimiento”. La transmisión se desarrollará en vivo y en directo, sin cargo, desde www.capacitacioncpce.org.ar y desde la App CPCE Córdoba (Para matriculados)

El evento será desarrollado por el Cr. Guillermo Scapin y podrán realizar consultas en vivo al disertante.

Esta capacitación forma parte del protocolo de trabajo firmado con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, para:

A) Ofrecer cursos sobre temas de interés para matriculados en EL CONSEJO, a cargo de docentes de LA FACULTAD o EL CONSEJO, en modalidad virtual, presencial o mixta, empleando tanto las instalaciones físicas como las plataformas tecnológicas de una u otra entidad, según se estime apropiado para cada ocasión. Se irá elaborando y manteniendo una programación en forma continua con los cursos específicos.

B) Co-organizar eventos destinados al perfeccionamiento y/o actualización profesional de los graduados, sean estos congresos, jornadas, simposios o convenciones, con las mismas modalidades mencionadas en el párrafo precedente.

C) Implementar charlas o foros conjuntos, sean eventuales o con periodicidad regular, destinados a estudiantes de LA FACULTAD, con el fin de informarlos sobre la caracterización de la realidad concreta donde desempeñarán su vida profesional, brindarles sugerencias y recomendaciones.

TEMARIO:

Conocé los 7 temas claves de los que va a hablar

– Economía del Conocimiento. Industria 4.0. Democratización de la Tecnología

– Business Intelligence (BI). Transformando los datos en hechos concretos. Técnicas, procesos y herramientas. El rol de los graduados en Ciencias Económicas

– Big Data, Minería de datos, Warehouses, cubos OLAP y otros conceptos involucrados. Casos y ejemplos para computadoras y dispositivos móviles

– Cloud Computing, Internet de las Cosas. ¿Y las computadoras?

– Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning

– La Pandemia y la Revolución Industrial Inversa. Un Nuevo Contrato Social. Metaverses

– Nuestras Profesiones de Ciencias Económicas. ¿Amenazadas o llenas de oportunidades?