Álgebra lineal: Buenas nuevas

Estimado/a, dado tu recorrido en las Carreras de grado de la Facultad hemos detectado que, en relación a la asignatura Álgebra Lineal del Plan 2003, tu situación podría corresponder: estudiante regular sin haber aprobado el examen final, estudiante libre, estudiante con intención de cursar o recursar la asignatura.

Deseamos informarte que durante el primer cuatrimestre de 2022 se dictará Álgebra Lineal, pero con una modalidad de trabajo cuyo abordaje estará focalizado en el acompañamiento de los/as estudiantes. Esto permitirá acceder al conocimiento de esta disciplina de una manera diferente y así, contribuir a tu avance en el Plan de Estudios 2003 o bien como una forma de transición a los Planes de Estudios 2020 y 2021, en los que si bien Álgebra Lineal no forma parte del currículo, la asignatura será considerada como equivalente del Espacio Electivo y/o de los Seminarios Optativos en estos nuevos Planes de Estudios.

Por todo ello, necesitamos que nos manifiestes si es de tu interés cursar la asignatura, enviándonos un correo electrónico a: fcealgebralineal2022@gmail.com

El inicio de clases se realizará 14 de marzo de 2022. Deberás inscribirte como en cualquier materia para cursar en el SISINFO (más conocido como SIAL). Los días de clase serán lunes, martes y viernes de 14:00 a 16:00hs.

Estamos convencidas de que la propuesta será de mucho provecho.

Cordialmente,

Las docentes de Álgebra Lineal (modalidades presencial y a distancia).