Se suspendió el taller de herramientas para la búsqueda laboral-profesional

Con fecha a confirmar, se suspendió el taller de herramientas para la búsqueda laboral-profesional, destinado a estudiantes y graduados de nuestra Facultad. Esta propuesta de capacitación será dictada por los profesores María Soledad Fernández y Luis Barovero.

Esta capacitación plantea brindar herramientas para enfrentar la búsqueda de trabajo, especialmente desarrollar estrategias para llevar adelante una entrevista laboral, como así también comprender el proceso que conlleva la realización de un currículum vitae.

En el primer encuentro del taller se abordará la laborar introspectiva previa a ala búsqueda laboral, buscando que el asistente tome conciencia de la importancia de conocer sus debilidades y fortalezas. Posteriormente, se tratarán los diferentes tipos de formas de búsqueda laboral. Al finalizar se trabajará en la realización del CV, destacando la importancia d lo tratado previamente.

En el segundo taller se hablará sobre la entrevista laboral, enunciando diferentes peguntas y situaciones típicas que se viven en la misma y se concluirá con una simulación de entrevista.

Se entregarán certificados.

Organizan, EGA y Dinámica Estudiantil.