XXI Jornadas Nacionales de Docentes e Investigadores Universitarios en Recursos Humanos y XII Jornadas del Cono Sur

Los días 27 y 28 de Octubre en la Universidad Nacional de Río Cuarto se llevarán a cabo las Jornadas Nacionales de Recursos Humanos, es por ello que la Facultad de Ciencias Económicas y la Asociación de Profesores de Recursos Humanos (APUARH) realizan la invitación correspondiente y exponen los requisitos formales para la presentación de los trabajos.

Circular 1 - Jornadas de RRHH Presentación Trabajos
Circular 2 - Jornadas RRHH
Circular 3 - Jornadas de RRHH

A continuación complete el formulario de Inscripción y adjunte el trabajo:

Formulario para contactarse

MAS INFORMACIÓN:

TEMA: Los recursos humanos hoy: teoría y práctica.

OBJETIVOS:

• Actualizar conocimientos en materia de la administración de personal en las organizaciones.
  • Reforzar conceptos, debatir y profundizar sobre las nuevas tendencias y prácticas en la gestión de los recursos humanos.
  • Presentar los diferentes proyectos de investigación en materia de desarrollo de recursos humanos.
  • Exponer las tesis de posgrado en el área de recursos humanos.

EJES TEMÁTICOS

Las jornadas versarán sobre cuatro ejes:

1) Área Académica.

Gestión de los recursos humanos.   Nuevas tendencias y prácticas en recursos humanos.   Aportes del Área a la sustentabilidad organizacional.

2) Área Investigación.

Proyectos de Investigación en desarrollo en las Universidades participantes.  Nuevas líneas de investigación en la disciplina.

3) Área Pedagógica:

Propuestas metodológicas para la formación de RRHH en el ámbito académico y de extensión.  Repensando nuestra práctica docente: motivación, comunicación y nuevas tendencias.

4) Área Posgrado.

Presentación de tesis de posgrado en  el área de Recursos Humanos.

DESTINATARIOS:

• Graduados en Ciencias Económicas.
  • Estudiantes avanzados de la carrera de Ciencias Económicas.
  • Docentes e Investigadores.
  • Empresarios.

ARANCEL

Las inscripciones realizadas antes de la fecha de presentación de trabajos y resúmenes tendrán un costo de $ 500 (quinientos pesos), los participantes que lo abonen el día del evento tendrá un costo de $ 600 (seiscientos pesos).

CRONOGRAMA (Tentativo sujeto a modificaciones)

Acreditaciones: 8 a 9 hs – Lugar: Facultad de Ciencias Económicas UNRC – Aula Magna

Viernes 20 de Octubre

Acto de apertura de 9 a 9:30 horas.

10:00 a 12:30 hs. Primer Panel.

12:30 a 14 hs – Almuerzo

14 a 16:30 hs. Segundo Panel

16:30 a 17:00 hs. Break Coffee.

17:00 a 19:30 hs. Tercero Panel.

Sábado 21 de Octubre

9:30 a 12:30 hs.– Cuarto Panel.

12:30 a 13 hs – Cierre de Jornadas.

Fecha de presentación de resúmenes y trabajos: (Tentativo sujeto a modificaciones)

Fecha límite de envío de resúmenes: 15 de agosto de 2017

Fecha límite de envío de trabajos 15 de septiembre de 2017.

LUGAR:

Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Económicas.

ORGANIZA:

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS UNRC – ASOCIACION DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE RECURSOS HUMANOS DE LA ARGENTINA