¡Nuevo! Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Entidad de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas.

Tareas a cumplir por el aspirante:

• Conciliaciones Bancarias; para cubrir puesto de perfil contable/administrativo con horario de medio día, siendo de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30Hs.

Requisitos:

• Perfil proactivo, capacidad para trabajar en equipo, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación al detalle.
  • Conocimientos Informáticos de Microsoft Excel – Microsoft Word.

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día miércoles 16 de agosto a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona simplemente como intermediario entre las empresas que buscan nuevos pasantes en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.

Los interesados, deberán completar el formulario, clickeando aquí>