PASANTÍA RENTADA PARA ESTUDIANTES AVANZADOS

Importante Concesionaria de la ciudad de Río Cuarto selecciona:
Estudiantes universitarios avanzados de la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil requerido para el aspirante:

Contar con disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9hs a 13hs. Ser dinámico, proactivo, con orientación al servicio, buena planificación y organización.
Excelente oportunidad para estudiantes que quieran insertarse en el mercado laboral, aprender y desarrollarse profesionalmente.

Responsabilidades del aspirante:

• Poseer conocimientos en Excel.
  • Controlar y cargar nuevos contratos.
  • Asesorar a clientes.
  • Lograr el armado de carpetas de crédito, entre otras.

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf. Completar los datos en el formulario de inscripción y adjuntar el CV hasta el día viernes 07 de julio a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional – docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona simplemente como intermediario entre las empresas que buscan nuevos pasantes en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.

Para completar inscripción ingresar Aquí