Invitación a la charla “Procedimiento tributario 2017”

Estimados,

Los invitamos a participar de la charla que dictará el Cr. Alberto Gorosito la próxima semana en nuestra Universidad.

DENOMINACIÓN: “Procedimiento tributario 2017”

CARÁCTER: Charla informativa.

OBJETIVOS:

Analizar los aspectos relevantes de la actualidad en materia de procedimiento tributario para el año 2017.

PROGRAMA:

Procedimiento Tributario 2017: modificaciones en Ganancias y Monotributo.

DESTINATARIOS:

Graduados en Ciencias Económicas. Estudiantes de Ciencias Económicas. Docentes de Ciencias Económicas. Público en general.

DURACIÓN: 3 horas reloj.

LUGAR, FECHA, HORA: Universidad Nacional de Río Cuarto, aula a confirmar- viernes 28 de abril – 17:00 a 20:00 horas.

COMITÉ ORGANIZADOR:

Dirección de Graduados – Secretaría de Extensión y Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Se entregan certificados de asistencia. El curso es de carácter gratuito.

¡Los esperamos!

Inscripciones aquí