Estimados,

Los invitamos a participar del “Taller práctico de procedimiento ante la AFIP por recursos de la seguridad social” a llevarse a cabo el próximo viernes 15 de septiembre, de 16 a 19 horas, en nuestra Universidad, aula a definir.

El taller tiene por finalidad poner en conocimiento las defensas y pasos procesales necesarios al momento de revisar e impugnar una determinación de oficio por deuda de Recursos de la Seguridad Social, con miras a obtener un resultado objetivo y ajustado a la realidad del contribuyente a la hora de enfrentar este tipo de imputaciones.

DESTINATARIOS:

Graduados en Ciencias Económicas. Estudiantes de Ciencias Económicas. Docentes de Ciencias Económicas. Público en general.

ORGANIZA: Dirección de Graduados.

Se entregarán certificados. El taller será de carácter gratuito.

PROGRAMA:

1.- Recursos de la Seguridad Social: breve noción de su concepto y naturaleza jurídica. Normativa regulatoria.

2.- Determinación de oficio e imputación de deudas: notificación y actas que la componen. Aplicación de sanciones. Representación del contribuyente ante AFIP (F.3283)

3.- Impugnación de la determinación de oficio: oportunidad, requisitos y etapas. Valoración por parte de AFIP de las pruebas ofrecidas por el contribuyente.

4.- Resolución determinativa de RNSS: Pago. Recurso administrativo de Revisión. Recurso de Apelación ante la Cámara Nacional de la Seguridad Social.

INSCRIPCIONES: