Silhouette Business People Discussion Stock Market Concept

Invitación a la charla “Gestión del riesgo de cambio: el diseño de las estrategias de cobertura”

Estimados,

Los invitamos a participar de la charla “Gestión del riesgo de cambio: el diseño de las estrategias de cobertura”, la cual será disertada por el Dr. Fernando Úbeda Mellina, de la Universidad Autónoma de Madrid.

Esta charla tiene como objetivo aprender a identificar los distintos niveles de exposición al riesgo de cambio y diseñar estrategias de cobertura.

PROGRAMA:

1.- Factores determinantes del tipo de cambio

2.- ¿Cómo medir la exposición al riesgo de cambio?

3.- Estrategias de cobertura ofrecidas por el mercado

4.- Estrategias de cobertura internas

DESTINATARIOS:

Graduados en Ciencias Económicas. Estudiantes de Ciencias Económicas. Docentes de Ciencias Económicas. Público en general.

DURACIÓN: 3 horas reloj.

LUGAR, FECHA, HORA: Universidad Nacional de Río Cuarto, Aula a definir – martes 25 de abril – 17:00 a 20:00 horas.

La charla será de carácter gratuito. Se entregarán certificados de asistencia.

¡Los esperamos!

Inscripciones aquí

Inscripción charla "Gestión del riesgo de cambio: el diseño de las estrategias de cobertura”