Imágenes del 1º Encuentro Iberoamericano de Liderazgo y Dirección Estratégica

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y universitarias se desarrolló el 1º Encuentro Iberoamericano de Liderazgo y Dirección Estratégica.

En el acto inaugural se encontraban presentes la decana de la FCE, Susana Panella, el rector de la UNRC, Roberto Rovere, el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, el secretario Económico de la municipalidad, Pablo Antonetti, el subsecretario de Tecnología de la Información del Ministerio de Finanzas del gobierno de la provincia de Córdoba, Daniel Gómez y la directora General del Centro Cívico, Samantha David. Ver programa del evento >

Jueves 05/10/17 (por la mañana): Reunión con los disertantes en la Sala de Consejo Directivo de la FCE “Ana M. Valle”.

Jueves 05/10/17 (por la mañana): Acto inaugural en el Aula Mayor de la UNRC. Aula Mayor UNRC.

Jueves 05/10/17 (por la tarde): Mesa redonda I ¿Cuál es el futuro de la dirección estratégica?. Aula Magna de la Facultad de Agronomía y Veterinaria UNRC.

Jueves 05/10/17 (por la tarde): Mesa redonda II: Gestión de personas en tiempo de crisis. Aula Magna de la Facultad de Agronomía y Veterinaria UNRC.

Viernes 06/10/17 (por la mañana): Mesa redonda III: Desafíos para el liderazgo y la innovación en AP. Aula Mayor UNRC.

Viernes 06/10/17 (por la mañana): Mesa redonda IV: Innovación en la nueva dirección estratégica pública. Aula Mayor UNRC.

Viernes 06/10/17 (por la tarde): Cierre. Aula Mayor UNRC.