Defensa de tesis de posgrado

Mariano Andrés Sartori y Sonia Virginia Ponce defenderán, próximamente, sus trabajos finales de posgrado. Sartori lo hará para obtener su título en la Especialidad en Tributación y, Ponce, para conseguir el de Especialidad en Dirección Estratégica de Recursos Humanos.

Sonia Virginia Ponce
Título al que aspira: Especialidad en Dirección Estratégica de Recursos Humanos
Título del trabajo: “Cumplimiento de la normativa vigente de carrera docente en la facultad de ciencias humanos de la Universidad Nacional de Río Cuarto en relación a los plazos de efectivización de cargos docentes” –
Director: Dr. Pablo Wehbe; Co directora Dra. Amanda Grandis