Continuará el ciclo de talleres y cursos de capacitación y actualización para graduados

Se aprobó, en el Consejo Directivo de nuestra Facultad, la continuidad del “Ciclo de talleres y cursos de capacitación y actualización para graduados en Ciencias Económicas 2017”.

El ciclo pretende instituir, durante el año 2017, actividades consistentes en la realización de cursos y talleres de formación y actualización que propicien el debate académico-científico-profesional en las áreas tributaria, laboral, de Recursos Humanos, de Comercialización y de Economía.

Para llevar adelante este ciclo se desarrollarán cursos, talleres y jornadas que tienen como público principal a los graduados y estudiantes avanzados de Ciencias Económicas. También se permitirá la concurrencia de docentes de nuestra unidad académica, como así también, de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.