4º Jornadas institucionales sobre investigaciones y experiencias educativas en carreras de Ciencias Económicas

Durante los días 30 y 31 de octubre, en nuestro campus universitario, se desarrollarán las “4º Jornadas institucionales sobre investigaciones y experiencias educativas en carreras de Ciencias Económicas. Vínculos entre investigación educativa y docencia: ¿qué avances hemos logrado?”.

El evento se destina a docentes, ayudantes alumnos, becarios o colaboradores de investigación y adscriptos que o estén desarrollando investigaciones educativas en el ámbito de las ciencias económicas; o tengan intenciones de desarrollar una investigación de ese tipo, o tengan experiencias de enseñanza que propongan un abordaje alternativo a las habituales formas de enseñar.

Entre algunos de sus objetivos, estas jornadas, proponen socializar y comunicar los avances de los proyectos de investigación educativa que se están desarrollando en carreras de ciencias económicas como, también, las experiencias pedagógicas innovadoras desarrolladas en el marco de las cátedras o de espacios extracurriculares tanto en la modalidad presencial como a distancia.

Según el cronograma de las actividades previstas, hasta el 13/10/2017 se recibirán las ponencias y del 24 al 28/10/2017 se hará la inscripción de asistentes y expositores, completando un formulario on-line (la inscripción será gratuita).

Organizan las Secretaría de Ciencia y Técnica y Secretaría Académica (Área de Asesoramiento Pedagógico) de la FCE.

Informes: Secretaría de Investigación (scyt@fce.unrc.edu.ar, Teléfono: 0358-4676268) o en  Secretaría Académica – Área de Asesoría Pedagógica (ap@fce.unrc.edu.ar, Teléfono: 0358-4676263)

Icon
Más información y detalle para la presentación de ponencias