Distancia y presencial juntos, en el cursillo de ingreso de la FCE

El día lunes 13 de febrero, en el Aula Mayor de la UNRC, la Facultad de Ciencias Económicas recibió a los ingresantes 2023 bajo un hecho histórico: por primera vez la jornada se desarrolló de manera híbrida con el propósito de que los estudiantes inscriptos, tanto en la modalidad presencial como en la modalidad a distancia, convivieran y compartieran la apertura del cursillo de ingreso.

Estuvieron presentes el Dir. de Asuntos Estudiantiles, Sebastián Ruiz, la Dir. de Distancia, Cristina Pascual, coordinadores de las carreras de grado y pregrado, docentes, ingresantes de la FCE y familiares.

El encuentro también se transmitió en vivo a través del canal oficial de youtube de la FCE, para que los ingresantes de la modalidad distancia pudieran presenciar el cursillo y tuvieran la posibilidad de plantear dudas y realizar consultas.

“Se hizo la apertura del ciclo de clases de las actividades de inicio a la vida universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas con el primer encuentro ICI, en el que se dio la bienvenida a los ingresantes de la modalidad presencial y la modalidad distancia, de las Carreras de grado y de la Tecnicatura en Gestión Empresarial. Se presentaron los coordinadores de cada una de las carreras, las autoridades de la Facultad y se compartió la modalidad de trabajo para el desarrollo de las actividades de ingreso. Los estudiantes pudieron realizar las consultas respecto de sus inquietudes tanto administrativas como académicas”, explicó el Dir. De Asuntos Estudiantiles.